SIGUEN A FIONA.........

Sobre mí...


Para la vida Real soy Andrea M. Vázquez, el día que fundé el blog por cosas del gmail, me llamé Fiona Garay,ese sería mi nombre de guerra,según la divina de Cristina Bajo.
Soy diseñadora de Indumentaria,con muchísimos años de experiencia ,además soy JTP en la facultad,o sea que si alguna alumna lee esto esta avisada.
Amo leer,leo desde que le robé Mujercitas a mi tía Miriam y la cosa no paró  alli,fundi a mi padre que debió comprarme libros y libros.
Con el tiempo me enamoré de la pluma de los clásicos,de Gabo, de Isabel Allende,de Lucy M Montgomery.
Después de leer libros aburridos par la Universidad ,y sólo alegrarme con biografías y policiales,un dia mi hermana me prestó Harry Potter,volví a sentir en la panza las mismas mariposas de emoción.
Leí toda la saga y cuando terminó y por cosas de la vida,entré a un blog y encontré amigas que aún conservo.(Yo la que no creía en amigos de la web...;) )
Una cosa lleva a la otra, Marisa García, Karen y Lore Lizama , me presentan a las autoras de romantica-histórica,dejé mi inmenso prejuicio y leí muchísimos libros, me encontré con regias autoras. También descubrí que había en mi país autoras de ese género.
Florencia Bonelli, Gloria Casañas, Gaby Margall ,Ana María Cabrera y Cristina Bajo ,se convirtieron en favoritas, en amigas ,algunas en profesoras . 
Como dice el dicho, hemos recorrido un largo camino, este blog nació y acá plasmo mi mundo. Ese que está lleno de libros,zapatos hermosos,charlas con amigas en cafecitos de Buenos Aires o por whatsapp.
Los espero siempre...




Google+ Followers

Visitantes recientes