SIGUEN A FIONA.........

lunes, 27 de abril de 2020



12 años. Una década y dos añitos más. Un blog  que empezó de casualidad, producto de la necesidad de compartir lo que leía en ese momento.
He descubierto que muchas cosas que me pasan ocurren de esa manera: de forma inesperada algo te cambia la vida.
No hay nada mas triste en este mundo que un lector que no puede compartir lo que lee, lo que está sintiendo y lo que le está pasando.
Esa soledad me hizo encontrar hace doce años almas afines que sentían lo mismo, que sin tapujos sufrían por un niño mago y sus andanzas.
Este festejo es diferente por el clima que se vive; ni la mejor novela surrealista o el más creativo fantasy nos habría condenado a quedarnos encerrados, obligándonos a redirigir el eje de nuestras vidas.
Al igual que todos, este Tiempo de Corona virus me hizo transitar un caminar lento. Los planes que tenía para festejar estos 12 años cambiaron, las ganas de celebrar seguían intactas.
Hace días que charlamos diariamente en vivo por Instagram con varias autoras amigas de la casa. Los comentarios de mucha gente me hizo pensar y reflexionar del deseo de conocer y tener contacto con autores, editores y editoriales.
Hay una necesidad de contacto que nos sale por los poros.
Ese simple acto de charlar es lo que me ha devuelto las fuerzas para seguir trabajando en otros proyectos, de seguir soñando, planificando y activando tareas para llegar a lo que quiero.
Si miro para atrás no soy la misma, puedo ver lo mucho que creció algo que no nació con el objetivo de durar.
¡Brindo hoy por las casualidades, por los actos demenciales que nos hacen cometer locuras que cambian nuestras vidas!
Celebro doce años de recomendar historias y escritores, doce años de encontrarme con lectores que saben lo que es la magia del libro.
GRACIAS POR ESTAR EN ESTE CAMINO.

Andrea/Fiona
La chica del blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar